Misión

Zona Mágica, está comprometida con la formación integral del recreacionistas con capacidad de imaginación de actuar con calidad creativa y humanística. por el desarrollo creativo, reconociendo las tendencias actuales de la sociedad nacional e internacional y los aportes de otras actividades que permitan los procesos recreacionales propios del ser humano.

Integra la astucia, creatividad, la investigación a la comunidad con el fin de participar activamente, la familia, a las organizaciones y a la sociedad en general, teniendo como eje el respeto por la dignidad de la persona humana y el sentido del servicio vinculado al trabajo.

Zona mágica asume los valores y principios propios de la disciplina para la creatividad líder en la recreación, procurando que su trabajo sea vivido como servicio y medio para crear una cultura activa, dinámica, feliz y promoción de la calidad de vida.

Conoce más de Zona Mágica en nuestras redes sociales

Visión

Zona mágica será reconocida como empresa con altos Estándares de Calidad y también será evaluada por la comunidad nacional e internacional como empresa recreativa de excelente nivel, distinguida por su calidad, oralidad y creatividad.

La recreación será uno de los pilares de actividad para la sociedad en general, con una recreación, felicidad con disposición al servicio de la comunidad, pero también con capacidad activa creativa a la sociedad. Para lograrlo, el cuerpo estará integrado por profesionales.

Zona mágica proyecta su desarrollo al futuro tomando como punto de partida las tendencias actuales ingenio tenacidad disciplina y creatividad, las exigencias para para la conectividad, la realidad del contexto externo y el plan de desarrollo de la mundo mágico. Aspira a convertirse en una sonrisa en ingenio y creatividad de primer orden en el ámbito nacional e internacional, trabajando al servicio de la persona, de la familia y de la sociedad, empeñada permanentemente en la búsqueda y satisfacción de la felicidad, ya que es fuente de vida del hombre y delmundo.

Conoce todos nuestros paquetes

Valores

Responsabilidad: Para Zona Magica como empresa es muy importante brindarle a nuestros clientes la seguridad de estar trabajando con una empresa seria, la cual cumple con lo que ofrece, por este motivo para nosotros es de gran importancia tener como valor principal la Responsabilidad.

Puntualidad: Porque sabemos que para ti es importante que todo este listo y en su lugar a tiempo, y sabemos que deseas que tu evento sea algo innolvidable, tenemos como uno de nuestros valores mas importantes la Puntualidad.

Respeto: Nuestros clientes son lo primero, y es por esto que siempre llevamos nuestras relaciones con gran Respeto.